Preguntas Frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Es una mezcla de resinas de poliéster y marmolina, que tras un proceso químico/industrial, endurece a un grado similar al mármol natural. El brillo superficial de la pieza se obtiene mediante una capa de Gelcoat.


Posee una mayor resistencia al manchado, mayor brillo y menor adherencia a la suciedad. La bacha y la mesada forman una sola pieza, lo que evita derrame y filtraciones. Su precio es muy inferior al del mármol natural. Al tratarse la resina de un elemento plástico, esta le confiere una mayor resistencia a los impactos y a la flexión de la pieza. El mármol natural es extremadamente frágil ante un golpe o exceso de peso.


No, producimos unicamente mesadas de cocina y piletas de lavadero en medidas estándar.


  • Utilice un nivel para verificar que el/las mueble/ménsulas este/n nivelado/s.
  • Coloque la mesada de cocina o pileta de lavadero sobre el/las mueble/ménsulas. Debiendo colocar una ménsula cada 60 cm.
  • Colocar la grifería asegurándose de no apretar demasiado las tuercas, ya que podrían dañar la mesada.
  • Apriete el desagüe con las manos, girando hasta que tope, luego ciña con una llave.
  • Realice las conexiones de agua.
  • Aplique una línea delgada de silicona (sellador) entre el respaldo de la mesada/pileta y la pared.
  • Quite el exceso de silicona (sellador) con un paño húmedo.

  1. Primero debe realizarse un agujero con una mecha de 8 mm desde la parte posterior (sin esmalte) y siguiendo los puntos guía (para mono comando o frio/calor).
  2. Luego desde la parte superior (esmaltada), o sea de arriba hacia abajo, realizar con una mecha copa el agujero para la grifería tomando como referencia y guía el agujero realizado con la mecha de 8 mm.

No, debido a que es una superficie no porosa, cualidad aportada por el Gelcoat. El Gelcoat es un producto utilizado para revestir los cascos de los barcos, por lo que soporta la humedad y el agua sin problema.


No, su brillo es permanente. Al ser una superficie brillante se facilita la limpieza al no adherirse con facilidad la suciedad.


No, para la limpieza, utilice sólo agua y jabón, sin esponja de acero o materiales abrasivos. El brillo es permanente y se puede preservar con cera protectora tipo BLEM aplicada con un paño seco.


Si, las mesadas y piletas MS, son recubiertas por Microban, que es un aditivo que se agrega durante el proceso de fabricación y garantiza que de por vida no se formaran bacterias ni hongos en la superficie del producto. MS es la única marca en el mercado que posee Microban.
La eficacia de Microban no se altera con los artículos de limpieza y tiene una vida permanente.

Envíenos un email


Fields marked with an * are required